
No quisiera generar una reacción en cadena o sentimiento de paranoia, pero gustaría de hacerles una pregunta: si el espacio se quebró por un segundo, !¿qué se podría hacer para recomponerlo?!
En mi defensa fue solamente un segundo de descuido, lo juro, es más fue un accidente. No creerán que me tomo las responsabilidades a la ligera...
Lester, mi gato, caminaba como siempre entre las repisas de mi alcoba. Es muy travieso, tanto así que a veces lo encuentro en la despensa urgando entre los frascos de mermelada y el azucarero... adora el dulce.
Pero bueno, esa es otra historia. Como les decía, Lester se encontraba jugando entre las repisas cuando de pronto alcanzó la más alta del armario del mueble de mi habitación. Para mi mala suerte (o debería decir NUESTRA mala suerte) yacía sobre ella una pequeña esfera azul, cofre guardián de nuestro espacio.
No fue hasta que escuché el siniestro sonido del vidrio cuando se quiebra que me di cuenta que la esfera se había estrellado contra el piso.
Les pregunto entonces, ¿qué debería hacer? Temo que nefastas repercusiones podrían generarse en nuestra dimensión por este pequeñísimo accidente. Si bien todavía no sucedió algo que podría alarmarnos, debemos ser precavidos y estar con los cinco sentidos alertas. Ya saben ustedes cómo son estas cosas del espacio-tiempo, toma por lo menos un par de días en vislumbrarse algún efecto.
Les pido las disculpas del caso siendo yo el guardían de la esfera. Aún cuando en realidad se trató de un accidente... es más, a cualquiera podría haberle pasado. Con esto dicho retracto las disculpas y más bien rebautizo este párrafo como un testimonio de aviso y un pedido de precaución.
Es más deberían erigir un monumento al heroísmo en mi nombre por mi sentido de urgencia y responsabilidad para con el resto.
Sin más que decir me despido.
Atte.
El Sombrerero
(PD: Estén alertas...)
No hay comentarios:
Publicar un comentario