lunes, 20 de febrero de 2012
Locura;
Quisiera sumergirme en la palabra. Nadar en el sol y conquistarte cada mañana con mi risa, tu sonrisa y el violín que escucho cada vez que te veo. Quisiera ser un alma de papel que se llene de tinta, de pensamientos díscolos y canciones del recuerdo... clásicas, benignas.
Quisiera ser contigo y para ti. Ser tu llanto en las noches de lluvia y el calor de una fogata en campo abierto. Ser tu luz en el desierto y la piedra del pilar de tus sueños y esperanza. Quisiera estar volando, levantándote del suelo, haciendo que tu risa flote con las mariposas. Quisiera que el "despacio" se convirtiera en "rápido", mas que demorara un ciento de millones de años en pasar.
Quisiera poder enmarcar cada segundo en el recuerdo y ser capaz de traerlo a la mente cuando quiera. Quisiera olvidar para poder vivir todo de nuevo. Una y otra vez. Quisiera no quererte tanto, pero no puedo. Estoy feliz.
La brisa me levanta de los brazos y me hace recordar por qué estar vivo no es sobrevivir simplemente, sino contar los segundos y olvidarlos al mismo tiempo, respirar sin dejar de hablar, soñar despierto y pensar dormido... besarte aunque no quieras, abrazarte entre pestañeos, porque los minutos no esperan y no puedo desaprovechar ni uno sólo.
Quisiera que mañana sea lunes y domingo, martes, jueves, miércoles, setiembre, febrero, 2011 y 2010. El por siempre y el jamás. Me tienes loco. Jamás pensé que no extrañaría ni un poco mi cordura.
No dejes de tomar mi mano.
Te amo.
(inpirado en la película The Beginners, el olor a canchita y una sonrisa)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario